Bienvenido a PGE   Click to listen highlighted text! Bienvenido a PGE Powered By GSpeech
Barra de Inclusión Barra de Inclusion
btn flickr  btn youtube  btn twitter 


En la actividad intervendrán el Procurador General del Estado, doctor Diego García Carrión, y el Director Regional del Guayas, Ab. Francisco X. Falquez Cobo, quien expondrá sobre su correspondiente gestión regional.

La Rendición de cuentas se realiza en cumplimiento de lo estipulado por la Constitución y la normativa legal correspondiente que somete al control y al escrutinio público a la gestión que la Procuraduría General del Estado realiza por la defensa jurídica de los intereses del Estado, en sus diversos campos de acción.

Al evento han sido convocados los representantes de las diversas entidades públicas, privadas y de organizaciones sociales de las provincias del Guayas, Santa Elena, Galápagos, Los Ríos y El Oro, pertenecientes a esta Regional.

Los aportes y criterios de la ciudadanía serán recogidos y sistematizados con la finalidad de incluirlos en el informe que será presentado al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, de conformidad con el cronograma establecido por este organismo.

Dirección Auditorio Banco del Pacífico (Francisco de P. Icaza 200 entre Pichincha y Pedro Carbo, piso 11).

invitacion guayaquil web

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech